jueves, 23 de febrero de 2012

historia de antivirus



  Participación y comunidad ¿Cómo colaborar? · Bienvenida · Primeros pasos
Tutorial · Contenidos de ayuda
Café · Preguntas frecuentes · Los cinco pilares


Bartolomé Esteban Murillo
Bartolomé Esteban Murillo (Sevilla, 16173 de abril de 1682) fue un pintor barroco español. Formado en el naturalismo tardío evolucionó hacia fórmulas propias del barroco pleno, con una sensibilidad que a veces anticipa el Rococó en algunas de sus más peculiares e imitadas creaciones iconográficas como la Inmaculada Concepción o el Buen Pastor. Figura central de la escuela sevillana, con un elevado número de discípulos y seguidores que llevaron su influencia hasta bien entrado el siglo XVIII, fue también el pintor español mejor conocido y más apreciado fuera de España, el único del que Sandrart incluyó una breve y fabulada biografía en su Academia picturae eruditae de 1683 con el Autorretrato del pintor grabado por Richard Collin. El grueso de su producción está formado por obras de carácter religioso debido a que su clientela era en mayor medida eclesiástica, pero a diferencia de los restantes grandes maestros españoles cultivó también la pintura de género de forma continuada e independiente.
El Festival de la Canción de Eurovisión (en inglés Eurovision Song Contest; en francés Concours Eurovision de la Chanson) es un concurso televisivo de carácter anual, en el que participan intérpretes representantes de los países cuyas televisiones (en su mayoría públicas) son miembros de la Unión Europea de Radiodifusión. El festival ha sido transmitido cada año desde 1956, y es uno de los programas de televisión más antiguos que aún se transmiten en el mundo. Además es el festival de la canción más grande en términos de audiencia, la que se ha estimado entre cien y seiscientos millones internacionalmente.
Vaca Una vaca (Bos taurus) en Engadina, Suiza.

Portales


Frente del tren accidentado en la estación de Once
Luis Moreno Mansilla en 2011 durante una visita a la obra del Museo de Colecciones Reales
Fallecimientos
Conmemoraciones y fiestas
Efemérides: 24 de febrero, 23 de febrero, 22 de febrero
Véase también: Categoría:Actualidad, 2012, Categoría:2012

Efemérides

Hemiciclo del Congreso de los Diputados en una jornada de puertas abiertas

Otros proyectos de la Fundación Wikimedia

Wikimedia Commons Commons
Imágenes y multimedia

Wikcionario Wikcionario
Diccionario libre
Wikisource Wikisource
Biblioteca libre

Wikinoticias Wikinoticias
Noticias libres
Wikilibros Wikilibros
Libros de texto y manuales

Wikiquote Wikiquote
Colección de citas
Wikiespecies Wikiespecies
Directorio de especies

Wikiversidad Wikiversidad
Recursos de aprendizaje
Meta-Wiki  Meta-WikiCoordinación de proyectos

Ediciones de Wikipedia en otros idiomas

Más de 500 000 artículos: Deutsch (alemán)English (inglés)Français (francés)Italiano日本語 (japonés)Nederlands (neerlandés)Polski (polaco)Português (portugués)Русский (ruso) Más de 200 000 artículos: Català (catalán)Česky (checo)中文 (chino)Suomi (finlandés)Magyar (húngaro)Bokmål (noruego bokmål)Svenska (sueco)Tiếng Việt (vietnamita)Українська (ucraniano)
Más de 100 000 artículos: العربية (árabe)Български (búlgaro)한국어 (coreano)Hrvatski (croata)Dansk (danés)EsperantoEuskara (euskera)Slovenčina (eslovaco)Slovenščina (esloveno)עברית (hebreo)हिन्दी (hindi)Bahasa Indonesia (indonesio)Lietuvių (lituano)Bahasa Melayu (malayo)فارسی (persa)Română (rumano)Winaray (samareño)Српски (serbio)Türkçe (turco)Volapük

No hay comentarios:

Publicar un comentario